acer

La Acer es una calentona..

By Elsa Peman, octubre 1, 2015

Hace varios días que se me apaga de repente, después de unos 10 min de uso. Una vez descartados problemas en el suministro eléctrico me puse a investigar un poco y el problema es que levanta temperatura porque está sucio el ventilador o como se llame lo que tiene adentro, así que se apaga como protección. Para verificar si ese es el problema me bajé este programita que monitorea la temperatura y oh sorpresa, la pequeña está trabajando a más de 84 °, incluso llegó a 104 ° !!.


Así que va directo al taller, ya que no me dá el cuero para desarmarla..

4 Comments

  1. ^KYO^ dice:

    igual…las laptop o notebook siempre trabajan a mas temperatura que las de escritorio..sisi..ya se. no es como pa que se prendan fuego..peero. si son mas calentonas 🙂 y como el fan (ventilador) casi siempre esta en el lado de abajo .. pues siempre es mas dificil de evacuar el calor.. entonces es logico que tb sean mas calentonas..
    🙂
    la proxima..si no esta en garantia.. metale mano jaja…

  2. teretere2000 dice:

    KYO: a n está en garantía, aunue tuve muy mal experiencia con el servicio técnico Acer en BsAS y en Cba. A los dos meses de comprada se quemó la pantalla, enviaron una deUSA que no andaba,luego enviaron otra y finalmente la formatearon y le pusieron un Windows trucho, aunque en la compra se paga el XP. En total estuvo 4 meses en el servicio técnico en Córdoba. Un garrón.

  3. Diana dice:

    Que dolor de cabeza que son las computadoras, y que triste que no puedo vivir sin ellas!! me alegra que supistes como arregrala, yo soy de madera para las cosas electronicas!

  4. Guty dice:

    Bueno, si es problema de cooler, se arregla fácil. La Acer se la banca, vas a ver que vuelve como nueva 🙂

What do you think?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *